Cambios y Devoluciones

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. 

Los cambios se realizan exclusivamente enviando la solicitud y el motivo de cambio a través del correo [email protected] 

El cliente dispone de 10 días hábiles, una vez recibido el pedido, para realizar devolución de su compra.

Si el producto posee una falla de técnica (calidad, materiales, confección), este pasará a un proceso de revisión y en caso de ser aprobado, se podrá optar a una devolución del dinero. La empresa correrá con los gastos de envío.
Enviar foto de la falla del producto al correo [email protected] para verificar si procede cambio o devolución, antes de hacer el envío. 

Si el cliente desea hacer un cambio por talla, o cualquiera otra razón que no sea técnica, este deberá hacer llegar el producto con el envío ya pagado a la sucursal Starken Gilberto Fuenzalida a nombre de Amalia Jeans Ltda.
Tiempo de cambio; a partir del despacho 30 días.

El costo de reenvío de la compra será por parte del cliente, al igual que todos los costos asociados.

Cuando se desea hacer un cambio por otro producto, cuyo valor es más alto que el comprado inicialmente, el cliente deberá cancelar la diferencia a través de transferencia electrónica con datos que serán entregados al momento de la solicitud.

La empresa hará devolución de dinero sólo en el caso de falla del producto.