Condiciones de Compra

NORMAS DE DEVOLUCIÓN COMPRA ONLINE

  • El cliente dispone de 10 días hábiles para realizar devolución de sus pedidos.
  • Para realizar la devolución, el artículo debe estar en perfecto estado, presentando boleta y accesorios originales del producto.
  • Si el producto posee una falla de tela, este pasará a un proceso de revisión técnica y se realizará la devolución del dinero al cliente si es que así este lo desea. La empresa correrá con los gastos de envío y se le entregará la opción de cambio al cliente.
  • Si el cliente desea hacer un cambio por talla, o cualquiera otra razón estética, este deberá correr con los gastos de envío y el cambio sólo se efectuará si la empresa cuenta con stock del producto comprado.
  • Cuando se desea hacer un cambio por otro producto, cuyo valor es más alto que el comprado inicialmente, el cliente deberá cancelar la diferencia a través de transferencia electrónica con datos que serán entregados al momento de la solicitud.
  • La empresa hará devolución de dinero sólo en los siguientes casos:
  • Falla del producto
  • Stock no disponible (Cambio por talla)